INSCRIPCIÓN

 La manera más cómoda para inscribiros en la Gymkhana matemática del próximo 2 de mayo de 2019 es pinchando en cada uno de los siguientes enlaces, siendo el plazo de inscripción desde el 14 de marzo hasta el 7 de abril.

 Ten presente que solo pueden inscribirse un máximo de 24 alumnos participantes y 2 alumnos colaboradores por centro.



  Recuerda que tenemos una serie de normas que deben cumplir todos los participantes, y la inscripción conlleva estar de acuerdo con las mismas y aceptarlas.


ESTÁ ABSOLUTAMEINTE PROHIBIDO (se descalificará al equipo que las incumpla)
  • El uso de ningún tipo de vehículo de ruedas.
  • Faltar a las normas de comportamiento exigidas en cada uno de los recintos públicos donde se desarrolle la prueba.
  • El uso de cualquier elemento electrónico distinto de la calculadora (ya sea teléfono móvil, pda, ordenador portatil, tablet, gps, etc)
  • Cualquier tipo de colaboración entre equipos.
  • El tener alguna respuesta de un punto base por el que el equipo al completo no haya pasado.
NOTA: Los participantes podrán comunicar a los profesores o alumnos colaboradores el incumplimiento de esta norma por parte de otros equipos.


 

Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Le escribo para pedirle el email correspondiente para poderme en contacto y pedir ayuda con un problema que hemos tenido en la inscripción. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, le escribo para saber si con el correo que nos manda google forms, ya se considera inscrito un grupo o tenemos que recibir algún otro tipo de confirmación. Para comunicarlo formalmente a mi centro. Gracias de antemano, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Nosotras nos inscribimos pero nuestro grupo no aparece. Mi correo es palomacatalan73@gmail.com . ¿Me podría informar si se pudiese solucionar? Nos hacia mucha ilusión participar. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog